Nintendo aprovecha la Gamescom para mostrar sus últimas novedades para Nintendo Switch. Sigue con nosotros el directo de Indie World a las 15:00.

La feria alemana es el epicentro de un montón de novedades para todas las plataformas. Aunque la misma dará el pistoletazo de salida a las 20:00 con su apertura Night Live, Nintendo se adelanta unas cuantas horas para mostrarnos sus bombazos con el directo de Indie World.

El mismo podéis seguirlo en el enlace del vídeo que os dejamos debajo de este párrafo. A partir de las 15:00 (horario peninsular) comenzará la retransmisión en el canal de Nintendo España donde se esperar ver novedades de un aluvión de títulos indie. Aunque no se descarta que también veamos algo gordo de la gran N entre bambalinas.

El directo tendrá una duración de 20 minutos y algunas de las apuestas fuertes corresponden al lanzamiento en formato físico de Cup Head y nuevas colaboraciones con Microsoft, presumiendo la vuelta de títulos clásicos de Rare o la presentación de juegos hasta ahora exclusivos de la plataforma de Microsoft.

LEER MÁS:  Impresiones de The Surge 2 - Vivir por nada o morir por chatarra

También cabe recordar que habrá más directos a lo largo del día (como el citado de la apertura a las 20:00) y de los cuales os iremos avisando en la web.