Los polacos nos quieren regalar más gameplay de su juego futurista y tendremos hoy un directo de Cyberpunk 2077 de 15 minutos de duración.

En CD Projekt RED, conocidos por todos vosotros por ser los padres de The Witcher 3, tienen previsto llevar a cabo una emisión en directo de Cyberpunk 2077 hoy para ofrecer 15 minutos de gameplay de este juego de corte futurista y claro, no existe culpable que se lo quiera perder, así que os vamos a dejar aquí el vídeo para que podáis verlo en directo.

El streaming tendrá lugar a las 20:00 horas (hora peninsular española, las 13:00h en Ciudad de México) y el gameplay que veremos estará extraído de la demo que se mostró a puerta cerrada durante este pasado E3 2019. No mostrarán la demo entera, pero lo cierto es que 15 minutos nos llegan para abrirnos un apetito bestial.

Tras mostrar el gameplay, diversos desarrolladores de Cyberpunk 2077 estarán ahí para hablar sobre el juego. Hablarán sobre detalles del combate, las decisiones y aspectos menos vistos hasta la fecha como la interacción del personaje con el mundo que le rodea. Más arriba os dejamos el reproductor para que a partir de las 8 de la tarde entréis con nosotros para disfrutarlo en directo.

LEER MÁS:  Dark Horse Books publicará un libro sobre Cyberpunk 2077