Sigue con nosotros la gala de premios del Fun & Serious Game Festival 2014

Aún estamos con la resaca de los días que ha durado el Fun & Serious en Bilbao y ya tenemos encima la fecha elegida para la gala de la entrega de premios que otorgará los galardones a los mejores videojuegos del año en diversas categorías.

fun & serious 2014

El evento tendrá lugar esta misma tarde a partir de las 19:00 horas en el Teatro Campos Eliseos de Bilbao. Allí se darán cita personalidades como Ray Muzyka (co-fundador de BioWare), Trip Hawkins (Fundador de Electronic Arts), Peter Molyneux (¡hombre, Molinete, qué te gusta venirte para España, majo!), o el presentador, escritor y también padrino del festival, Christian Gálvez (por no hacer referencia a su trayectoria en el mundo de los videojuegos… será mejor para él).

Si por casualidad Bilbao te pilla un poco lejos, no te preocupes, culpable, que podrás seguir el evento con nosotros desde aquí mismo, sin moverte del sofá ni de la estufita. Porque tú lo vales, como Carmen de Mairena.

El streaming dará comienzo a partir de las 18:45 de la tarde, un poco antes de que empiece la gala, así que os dará tiempo a haceros las palomitas.