Sigue en directo el streaming de la conferencia de Bethesda del E3 2017

Si tienes ganas de madrugar, o de no dormir, no te preocupes, culpable. Nosotros te enseñamos dónde seguir en directo el streaming de la conferencia de Bethesda del E3 2017.

Vamos con la tercera charlita de amigos de la feria de Los Angeles, culpables. Aquí te traemos el streaming de la conferencia de Bethesda del E3 2017. Una conferencia que nos promete, al menos, dos nuevas cositas.

Por suerte para nosotros, los chicos de Fallout han tenido que retrasar un poco su discurso hypeante. En un principio estaba planeada para las 4:00 de la madrugada del lunes 12 de junio. Sin embargo, los planes de Microsoft de alargar su conferencia y de ponerla el domingo… pues han acabado haciendo mella. Pero, como digo, al menos es una hora a la que podemos despertarnos tras haber echado una cabezadita.

Este conferencia del E3 de Bethesda promete cosas. Promete, al menos, dos cosas nuevas para mostrar. Son las que no aparecen en su mapa del Bethesdaland que tanto tiempo llevan promocionando. Pero también las tradicionales y las que esperamos.

No es una conferencia donde vayamos a ver una grandísima cantidad de anuncios. En ese sentido podríamos asemejarla a la de EA del otro día… aunque esperemos que con más ritmo. Si no, ni los cuatro cafés matutinos que nos tomemos nos ayudarán a sobrevivir.

Dónde y cuándo ver el streaming de la conferencia de Bethesda del E3 2017

Como hemos dicho, la conferencia finalmente se retrasó por culpa de Microsoft. Así que al final la tenemos a una hora más intempestiva, pero accesible. Quizás no estén montadas las calles aún, así que recomendamos prudencia en este sentido.

Día: lunes 12 de junio

Hora: 06:00 hora peninsular española

¿Qué esperas ver en la conferencia de Bethesda? ¿Nos dirán por fin algo de Skyrim en Switch o pasarán de ellos y mostrarán The Elder’s Scrolls VI?