Sigue en directo el streaming del Pokémon Go Fest

¿Estáis ya listos para ver a los pokémon legendarios? Pues esta misma tarde podréis seguir en directo el streaming del Pokémon GO Fest.

Niantic sigue con las celebraciones del año que llevan con el juego de los monstruos de bolsillo en el mercado. El culmen de estas será, casi sin duda alguna, la aparición de los pokémon legendarios. Pero esto ocurrirá en el evento que tendrá lugar hoy en Estados Unidos. Para los que no estamos allí o no nos da para el autobús a la Chicago, siempre podremos seguir en directo el streaming del Pokémon GO Fest.

El evento, que tendrá lugar Grant Park, Chicago, tendrá varias pruebas para todos los entrenadores que se reúnan allí. Algo parecido a un humor amarillo, pero sin tantas caídas, por desgracia.

Estas pruebas, si son superadas, acabarán trayendo al primer pokémon legendario que se haya visto en Pokémon GO desde su lanzamiento. Si este pokémon es derrotado y capturado en el tiempo estipulado, durante los días siguientes podremos verlos también alrededor del mundo. Así que ya se pueden ir poniendo las pilas, que por aquí también los queremos.

El evento comenzará a las 16:00 hora peninsular española. Y lo podréis seguir tanto por Twitch como por YouTube. No sabemos si darán más detalles, más información o más qué. Pero si estáis aburridos porque hace mucho calor a las 4 de la tarde como para salir a la calle, ya tenéis un plan alternativo.

Estes Pokémon GO Fest 2017 será el primero de muchos eventos que habrá alrededor del mundo. En teoría veremos a las aves legendarias dando vueltas por ahí, pero no se ha dicho nada ni de Mew ni de Mewtwo. Parece que estos dos, por el momento, se van a hacer de rogar.

¿Preparado para capturar legendarios en Pokémon GO, culpable? En breve sabremos cómo serán esos eventos.