El 30 de noviembre se celebrará el Red Bull Dragon Ball FighterZ saga Japan. ¿Quieres ver en directo los mejores combates de Son Goku y cía?

¡Neneos! El 30 de noviembre los fans de Dragon Ball FighterZ tenemos una cita con el Red Bull Japan 2019. El torneo celebrado en Japón solo durará un día, y aunque no este GO1, muchos de los mejores jugadores del mundo de Dragon Ball FighterZ estarán presentes.

Al igual que el Red Bull Dragon Ball FighterZ saga celebrado en Madrid, el ganador del torneo en Japón irá directo a la finales, las cuales se celebrarán en París y habrá un jugoso premio de 80.000 dólares.

Si queréis ver en directo el evento, solo tenéis que darle al botón de play de más abajo. El canal de Red Bull en Twitch estará retransmitiendo el evento.

Ver vídeo en directo de RedBull en www.twitch.tv

¿Anuncio de Broly en Dragon Ball FighterZ?

En el pasado evento SAGA, la productora de Dragon Ball FighterZ presentó el tráiler de Broly en Dragon Ball Super. Hay por ahí algún vídeo con combos del personaje, pero se están encargando de eliminarlo rápidamente en Youtube.

LEER MÁS:  Todos los directos, horarios y torneos de Kumite in Texas 2019

Broly hizo acto de presencia en un tráiler mostrando todo su poderío. Además tabiém hay imágenes sueltas del Dramatic Finish que tendrá con Gogeta.

No se sabe todavía la fecha de lanzamiento de este personaje, pero se espera que en el Red Bull de Japón 2019 se diga por fin cuando es la fecha de lanzamiento. Los rumores apuntan a principios de diciembre.

Dragon Ball FIghterZ es un videojuego de lucha que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Tiene dos pases de temporada que añaden ocho y seis personajes. Se espera que con la llegada de Broly canon a FighterZ, Bandai Namco anuncie la llegada de un tercer pase con otros seis personajes.

Las finales de París son el año que viene, así que lo más seguro es que anuncien dicho FighterZ Pass 3 en el evento.