Sigue en directo el State of Play de Ghost of Tsushima

A las 22:00 horas en España tendremos el nuevo State of Play dedicado a Ghost of Tsushima. Se esperan más de 20 minutos de gameplay del juego.

Hoy jueves 14 de mayo tienes una cita. A las 22:00 horas tendremos el State of Play de Ghost of Tsushima donde podremos ver más sobre el videojuego de Sucker Punch. Tendremos mucho gameplay y, ¿tal vez el anuncio de su llegada a PlayStation 5?

Lo que han prometido son muchos minutos de gameplay donde podremos ver combate, a nuestro protagonista Jin explorando y más de la jugabilidad.

En este post tenéis el State of Play que se emitirá en youtube gracias al canal de PlayStation España. Lo podréis ver subtitulado en castellano. La retransmisión de este evento estará centrada solo en Ghost of Tsushima, así que no esperéis otros anuncios, tráileres, gameplay de otros juegos y menos todavía información sobre PlayStation 5. Lo más seguro es que las noticias de PlayStation 5 lleguen a partir del mes de junio.

LEER MÁS:  La tasca del Zagal y el Gallego: Las promesas de Ghost of Tsushima

Hay rumores de un posible evento de Sony para mediados del mes de junio. Después de mucho tiempo, mostrarán algo de PlayStation 5. Ayer mismo, Epic Games hizo una demostración de su nuevo motor Unreal Engine 5 con una demo corriendo en PlayStation 5. Uno de los primeros juegos en salir en PS5 y Xbox Series X será Fortnite, y en 2021 utilizará este nuevo motor.

Desarrollado por Sucker Punch, Ghost of Tsushima nos trasladará a la invasión por parte del ejército de Mongolia de la isla de Tsushima. Nosotros encarnaremos a un samurái que utilizará técnicas no del todo honorables y que le crearán más de alguna vez conflictos personales.

Después de muchos retrasos, Ghost of Tsushima saldrá en PlayStation 4 el 18 de julio