Sigue en directo el State of Play de The Last of Us Parte II

Podrás seguir en directo el State of Play de The Last of Us Parte II en Twitch y Youtube gracias al canal de PlayStation. ¡Se viene gameplay!

Al igual que Ghost of Tsushima el pasado mes, este State of Play centrado en The Last of Us II podrá seguirse en directo en los canales de Youtube y Twitch de PlayStation.

Más abajo podréis ver el State of Play de TLoU Parte II en Twitch, tanto en inglés como en castellano. Se espera que los chicos de Naughty Dog muestren un poco más de gameplay del esperado videojuego de Ellie y Joel que llegará el 19 de junio a PlayStation 4.

Aunque ayer se supo que son varias las personas que están jugando para analizar el juego en sus respectivos medios. Cosa que en Guiltybit no hemos tenido tanta suerte.

El State of Play centrado en TLoU Parte II empezará a las 22:00 horas en España. Desde Guiltybit os recomendamos desactivar las opciones de chat tanto en Youtube como en Twitch. Hace semanas se filtraron a la red muchos datos sobre la historia del juego, así que es probable que haya algún «SUCNORMAL» que vaya de gracioso soltando spoilers del juego.