No te pierdas la primera gran cita de este pre E3. Os dejamos con el streaming de la conferencia de Microsoft del E3 2018 a ver si nos quita el mal sabor de boca de EA.

Pasada la primera parada, empezamos con la parte trasnochadora de esta feria. El pistoletazo de salida lo dará la compañía america a las 22:00. Así que si no te lo quieres perder, aquí tienes todos los streaming de la conferencia de Microsoft del E3 2018.

Microsoft no suele tener la mejor retransmisión a través del canal de Google. Así que igual os interesa echarle un vistazo a su retransmisión por Mixer. Aquí tendréis el evento a partir de las 22:00 de la noche.

Las otras opciones son, ir a Twitch, donde siempre podemos encontrar la solución cuando se caen todas las demás plataformas o si odiamos YouTube.

La opción de YouTube está presente, no la olvidamos. Y cómo no, la propia Xbox lo retransmitirá también en directo. Así que, tenéis muchas opciones para elegir.

Recordad, durará aproximadamente unos 100 minutejos. No llegará a las dos horas, pero esperamos que sea interesante.

Si quieres saber cuándo son y dónde puedes ver el resto de conferencias, te dejamos este enlace donde está todo resumido.