Entre móvil y móvil, el MWC nos trae la final de este torneo de GT Sport. Sigue en directo la final del FA Racing G2 Logitech G Challenge.

Mientras Samsung presenta su móvil de “casi” mil euros y vemos las nuevas tendencias en el mundo de los smartphones, nosotros nos acordamos de la capital catalana por otra cosa. Si no te da para pillarte un taxi a Fira de Barcelona, quédate y sigue en directo la final del FA Racing G2 Logitech G Challenge.

La final tendrá lugar a partir de las 12.30 de este medio día. Lo que se disputa en ella es un puesto en el equipo de eSports de Fernando Alonso. Y evidentemente, el muchacho estará por ahí para presentarlos y animarlos.

El torneo lleva ya un tiempo en marcha en el marco de la Liga PlayStation. Han sido cinco pruebas (sin rima, por favor, que eso es del siglo pasado) que han dejado a diez finalistas. Ellos ya se han llevado un bonito volante de Logitech (se nota por el apellido del torneo y tal). Pero solamente el ganador estará en el equipo del piloto de fórmula 1.

Así que, ya sabéis, culpables. Si eso de los móviles a casi 1000 euros os parece una locura y os deprime un poco, tenéis una vía de escape con GT Sports. Que nunca viene mal.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of