Sigue la conferencia de Sony del Tokyo Game Show

A las puertas del Tokyo Game Show y haciendo gala de su manía de copiar a Nintendo, Sony ya tiene hora para la conferencia que dará para inaugurar la feria japonesa y darnos sorpresas, sustos o vete tú a saber qué narices tiene pensado hacer la compañía de las PlayStations.

tokyo-game-show-20141

Os recordamos que la conferencia estará centrada en el mercado japonés por lo que no esperéis que den ningún bombazo para tierras más allá del arroz para el sushi o la gente que no sospecha (es decir, para nosotros). Eso sí, si os gusta tirar de importación y aprender idiomas nuevos jugando a juegos éste es vuestro momento.

Lo que pasa es que igual la hora no os gusta demasiado ya que será a las 8:00 AM hora española (a las 7:00 en Canarias) ya que en territorio nipón la darán mientras comen o hacen la siesta, es decir, a eso de las 15:00, con el calorcito y esas cosas que a ellos les gusta. No nos quejaremos demasiado porque si le echáis un vistazo a la guía que os hemos preparado con todo lo que podréis ver en la feria os daréis cuenta de que la madrugada es el momento en el que se hacen todas las cosas chulas. Así que ale.

El streaming lo podéis seguir en este enlace y si no os apetece madrugar u os toca ir a clase (pringaos) no os preocupéis que os lo contaremos todo cuando nos enteremos de ello, que el diccionario japonés-español no lo tenemos demasiado a mano todavía.

Fuente: IGN