Sila Games ya tiene fecha para su lanzamiento definitivo

Después de apenas mes y medio de beta, la plataforma de Sila Games va a dejar la oscuridad y salir por fin en abierto para todas las personas normales y anormales de la tierra.

sila-games_2

La fecha elegida para el fin de la beta es el próximo miércoles 19 de febrero. A partir de este momento todo el que quiera podrá crearse una cuenta para acceder al contenido de Sila Games y liarse a jugar, comentar y calificar… o lo que es lo mismo, viciarse, criticar y hacer el eurovisión, aunque con menos rimbombancia. 

Además, a lo largo de sus primeros meses de andadura se añadirá una sección que a los más experimentados (o viejunos, como queráis llamaros) nos va a encantar: una zona retro. Evidentemente, en esta sección tendremos juegos retro, valga la redundancia (para los de la LOGSE: es lo mismo que decir “sé que lo he dicho dos veces seguidas pero me da igual y además sueno culto”) y se irán llenando con más juegos semana a semana, de la misma forma que los Mondays for Gaming.

Sila Games es una plataforma donde podremos jugar a todos los juegos que contenga mediante el pago de una tarifa plana al más puro estilo Spotify. Si aún no lo has probado y quieres echarle un vistazo a la beta, pásate por aquí, que nosotros somos así de buenos.