Cómo silenciar el chat de voz en Destruction AllStars de PlayStation 5

Os mostramos la forma de silenciar el chat de voz de Destruction AllStar paso a paso. Se terminaron los gritos y el ruido.

Destruction AllStars llegó ayer 2 de febrero a PlayStation 5 con los videojuegos de PlayStation Plus. Rápidamente nos pusimos a descargarlo y darle un poco de cumbia pero… ¡HORROR! Anastasio (@Mechaheadz) con los ojos llenos de lágrimas vino a decirme que no se podía desactivar o silenciar el chat de voz de Destruction AllStars.

Es un verdadero problema que tiene el juego porque los gritos de la gente, conversaciones y demás ruido es molesto a la hora de jugar. Encima el juego tampoco es que sea muy intuitivo, así que os mostramos en imágenes los pasos a seguir pasa silenciar el chat de voz. Así no tenéis que escuchar a un niño rata inglés gritar porque le habéis pegado con el coche.

Guía para desactivar el chat de voz

En la siguiente imagen veréis el menú para silenciar el chat de voz. Hay que entrar en el juego  y cuando estemos en una sesión le damos al botón PS de nuestro mando Dual Sense. Una vez hecho, aparecerá un cuadro. Ahora le damos al botón cuadrado de nuestro mando y listo, chat silenciado.

desactivar chat voz Destruction AllStars

Pero para que el sonido del chat de voz no baje el del juego tenemos que hacer lo siguiente. Le damos al botón PS de nuestro mando Dual Sense de PlayStation 5. Nos ponemos en el cuadro de la foto anterior y le damos al botón X. Luego otra vez botón X en el icono donde sale un altavoz y bajamos la barra. Ahora ya solo nos queda jugar tranquilamente sin tener que escuchar el griterío de la gente y ruidos molestos.

Es de suponer que habrá una actualización que mejore esta parte del juego porque por ahora debemos hacer esto cada vez que empecemos una partida.

desactivar chat voz Destruction AllStars