Konami ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Silent Hill: Book of Memories, exclusivo título de PS Vita, será el 1 de noviembre.

El spin-off que nos está preparando WayForward, aterrizará a principios del mes que viene en Europa con una industria del videojuego con el cuchillo entre los dientes, ya que se han cambiado las mecánicas clásicas de la saga.

Ya no estamos ante un survival horror, sino que nos encontraremos con una jugabilidad títpica de un Dungeon Crawler. Vista isométrica, el avanzar sala a sala matando todos los enemigos que nos encontremos a la vez que buscamos objetos que nos ayuden a avanzar, así como el poder aumentar el nivel de nuestro personaje. Todo esto aderezado con la posibilidad de jugar en cooperativo de hasta 4 jugadores.

El 1 de noviembre veremos qué tal se recibe esta arriesgadísima apuesta de ponerle el nombre de Silent Hill a un título de esta índole.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Casper-crischincchin64-sasy2012sarrithe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

No se si me convence esta nueva forma de funcionar por que la verdad, si el juego no te mantiene en suspense, si no que es ir matando todo el rato, y hasta subir de nivel (esto me parece una bobada), pues va a perder muchos seguidores.

Casper
Member
Casper

Lo mismo dicen de resident evil y vende como el mejor. Puede que a ti no te guste, pero seguro conquistara a otro tipo de jugador, y ese es el objetivo de las compañias llegar a mas usuarios, tener un target mas amplio.

sarri
Member

Será cuestión de no hacer prejuicios ni esperar nada, disfrutar de el y ver si es un juego de calidad.

sasy2012
Member
sasy2012

Le ponen el nombre de Silent Hill para vender, eso es evidente. Igual ante de juzgar como dice Sarri habria que ver algo mas o probarlo.

-crischincchin64-
Member
-crischincchin64-

Aguante Silent Hill es uno de los mejores juegos que hay :3