Silent Hill HD Collection, cancelado el parche para XBOX 360

No incluyo esta noticia en “El WTF!! del día” porque la considero demasiado seria y no debe ser tomada a la ligera, pero es que la decisión tomada por Konami es de chiste y no hay otro calificativo que exprese mejor el cariz que han tomado los acontecimientos con Silent Hill HD Collection.

Es sabido por todos que la remasterización llevada a cabo por la compañía japonesa es un auténtico despropósito en algunos aspectos como la sincronización en el doblaje, la tasa de frames y un sinfín de bugs y glitches que empañan lo que podría haber sido un gran trabajo. Para remediarlo, se anunció un parche que finalmente solo ha aparecido en PlayStation 3, para sorpresa de todos.

Antes de elucubrar cuales han sido los motivos para tomar esa decisión, nos hemos puesto en contacto con Konami España en busca de una explicación oficial, la cual todavía no nos ha llegado. De momento podemos quedarnos con le explicación internacional, que apunta a “problemas técnicos y de recursos”. Para más inri, Konami deriva a todos los clientes insatisfechos a su Servicio de Atención al cliente.

Sin duda, noticias como estas empañan la credibilidad y el buen hacer de cualquier compañía, y dañan profundamente la confianza del cliente de XBOX, que sin duda se habrá sentido ofendido y estafado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Ydz0do-L80[/youtube]