No incluyo esta noticia en “El WTF!! del día” porque la considero demasiado seria y no debe ser tomada a la ligera, pero es que la decisión tomada por Konami es de chiste y no hay otro calificativo que exprese mejor el cariz que han tomado los acontecimientos con Silent Hill HD Collection.

Es sabido por todos que la remasterización llevada a cabo por la compañía japonesa es un auténtico despropósito en algunos aspectos como la sincronización en el doblaje, la tasa de frames y un sinfín de bugs y glitches que empañan lo que podría haber sido un gran trabajo. Para remediarlo, se anunció un parche que finalmente solo ha aparecido en PlayStation 3, para sorpresa de todos.

Antes de elucubrar cuales han sido los motivos para tomar esa decisión, nos hemos puesto en contacto con Konami España en busca de una explicación oficial, la cual todavía no nos ha llegado. De momento podemos quedarnos con le explicación internacional, que apunta a “problemas técnicos y de recursos”. Para más inri, Konami deriva a todos los clientes insatisfechos a su Servicio de Atención al cliente.

Sin duda, noticias como estas empañan la credibilidad y el buen hacer de cualquier compañía, y dañan profundamente la confianza del cliente de XBOX, que sin duda se habrá sentido ofendido y estafado.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
diabloanton-crischincchin64-Replicaantoniobeta34buitmor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Álex Llorca
Member

En su momento, antes de lanzar el parche, se excusaron en que el juego tenía tantos problemas porque se había trabajado la remasterización sobre un código antiguo del juego y no el que salió en su momento… de traca!!!

nico711star
Member
nico711star

Pues vaya decepción se van a llevar algunos….

Silvertrack
Member
Silvertrack

“Problemas tecnicos y de recursos” ¿eso significa que microsoft les quiere cobrar por el parche y no quieren pagar?
Me parece bastante mal que no salga el parche para xbox habiendo salido ya para ps3… (quizas tengan exclusividad de parche, ya que microsoft pilla las exclusividades de dlc…)

buitmor
Member
buitmor

Konami de mal en peor, ahora ni siquiera se molestan en esforzarse en sacar un parche para corregir su cagada.

antoniobeta34
Member
antoniobeta34

Konami buagggg, en serio no solo saca un juego lleno de fallos, sino que lo arregla solo en ps3, Konami que sepas que no voy a volver a comprarte ningún juego hasta que soluciones este desproposito

Replica
Member
Replica

Estas cosas, con las consolas sin internet, se probaban antes de lanzarse al mercado. Ahora te lanzan los juegos, y pretenden que los que pagamos les hagamos también el trabajo de betatesters.

-crischincchin64-
Member
-crischincchin64-

toda empresa tiene errores alguna vez sino miren a Apple y su aplicacion Apple Maps :/
Ademas konami creo titulos geniales como Nightmare Creatures 2 para Ps one quien no jugo ese Juegazo?? :3

diabloanton
Member

He ahí el problema, que ya no hacen juegazos bien xD
Sólo tengo fe ahora mismo en Kojima respecto a Konami la verdad.