Silent Hill: Origins iba a ser una comedia negra inspirada en la serie Scrubs

El Survival Horror de PSP y PlayStation 2 , Silent Hill: Origins, fue diseñado originalmente como una comedia de humor negro inspirado en la serie de televisión Scrubs,  según ha confirmado Climax Studios.

scrubs

Silent Scrubs, por ejemplo…

Sam Barlow, principal diseñador del proyecto lo confirmaba:

Se suponía que iba a ser una comedia negra, y en algún momento incluso alguien dijo que la serie Scrubs era la inspiración. Retiramos la idea porque pensamos `de acuerdo, si esto acaba apareciendo será un desastre´. Hay una base de aficionados muy hardcore para Silent Hill.

Al parecer Konami les daba total libertad siempre y cuando entregaran un producto al final de plazo que cumpliera con el presupuesto dado por la compañía. No obstante Silent Hill: Origins acabó abandonando las oficinas de Climax en Los Ángeles para ser finalizado por un desarrollador británico en un tiempo record, quienes se encargaron de reescribir el guión, rediseñar los niveles y rehacer las criaturas en una sola semana.

Mirándolo por el lado positivo, no les quedó un juego tan malo para ser hecho en una sola semana, teniendo una puntuación de 78 en metacritic.

Vía: VideoGamer.