Silent Hills P.T. no se elimina automáticamente de tu PlayStation 4

Las desventuras entre Konami y sus juegos siguen dando que hablar. Si hoy mismo os contábamos cómo había desaparecido todo rastro de Hideo Kojima en la portada de Metal Gear Solid V, han sido numerosos las publicaciones en prensa y redes sociales que afirmaban que la demo de Silent Hills P.T. se elimina automáticamente de tu PlayStation 4.

El propio Konami ha querido desmentir tales declaraciones informando que ellos no tienen los medios para realizar tal acción.

Dicho esto, si eres poseedor de una PlayStation 4 con la demo de P.T. instalada, juega tranquilo todas las veces que quieras sin miedo a perderla.

No obstante, recuerda que la demo fue retirada de PlayStation Store, por lo que si accidentalmente la eliminas, ya no podrás volver a descargarla. Un hecho que en su momento dió mucho juego a los especuladores en eBay.

Recordemos que Silent Hills P.T. es la obra cancelada por Konami que estuvo al cargo de los genios Kojima y Guillermo del Toro. Nos queda su demo para imaginarnos todo lo que pudo haber sido y nunca será.

Fuente: VG247