¿Quieres jugar a PT en PS Vita? Los “jarquers” hacen de las suyas en la consola de Sony y nos traen un port de Silent Hills.

Lo de PS Vita no tiene nombre. Por un lado, cuando la veo ahí en el armario con todos mis juegovídeos, me da rabia recordar el abandono de Sony. Pero por otro, la consola sigue haciéndole honor a su nombre, aunque este año vayan a dejar de fabricarla en Japón.

PS Vita sigue viva gracias a los “piratillas“. No está bien piratear, aunque las cosas que nos ofrecen son espectaculares. Una de ellas es la posibilidad de jugar a PT en PS Vita, el cancelado Silent Hills que preparaba Konami con Hideo Kojima, Junji Ito y el señor de la ballesta de The Walking Dead.

Todavía se puede jugar a la demo en PlayStation 4 si no la hemos borrado. Es uno de mis tesoros que tengo guardados. Pero PT está en PC. Tiene varios ports que, con mucho mimo, han creado algunos fans. Ahora ese port aparece en PS Vita, con sus limitaciones, pero lo tenemos disponible para todo aquel que quiera probarlo.

En el vídeo que tenéis más arriba podéis ver una comparación del port de PT en PS Vita y la demo en PlayStation 4.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of