Silent Hills también tiene nuevo tráiler para el Tokyo Game Show

No dejan de llegar cosas interesantes desde el Tokyo Game Show y si antes vimos un tráiler de Final Fantasy XV ahora le toca el turno a P.T. o mejor dicho, Silent Hills, el proyecto que tiene a Hideo Kojima y Guillermo del Toro juntos de la mano.

silent hills

Si esperabas encontrar algo que te cortase el cuerpo, seguramente lo haga ya que este tráiler de Silent Hills es mucho más que bizarro y aterrador. Juguetes andantes, oscuridad, sonidos, niños, bichos, sangre y muchos más elementos para hacernos sentir terror se dejan ver en algún momento del vídeo.

Eso sí, yendo de la mano de estos dos personajes que disfrutan más haciendo películas que comiéndose un helado de chocolate con almendras (chocolateeee) no cabía tampoco esperar otra cosa que eso mismo, un tráiler muy cinematográfico. En él, el protagonista (o la cámara) solo mirará, de la misma forma que apenas podíamos hacer otra cosa en P.T., aunque también correrá un poco. Lo que aún me sigo preguntando después de ver el tráiler es porqué, cuando está a punto de coger la última puerta… no mira hacia atrás. ¿Tú también lo has pensado?

Silent Hills está ahí para hacerte pasar caquita, y pronto sabremos más cosas de él.