Los sillones llegan a Battlefield Hardline... como vehículo
yKEZn9hLMiI

¿Quién no ha imaginado alguna vez que su sofá se mueve hasta el mando de la tele cuando éste queda lejos o hasta la nevera cuando a uno le apetece una cervecita fresquita? Pues los desarrolladores Battlefield Hardline parece que lo piensan a menudo y han añadido como vehículo un sofá de tres plazas (cuatro si se estrujan bien) con sus ruedas y todo en modo de easter egg , con el que se podrá recorrer todo el campo de batalla sentadito en el sofá a todo trapo y disparando como si no hubiese mañana.

Los sillones llegan a Battlefield Hardline... como vehículo

¡Arranca maldito! Creo que no le han echado gasolina…

Esta información nos llega a través de un vídeo en Youtube de un usuario llamado Jackfrags, el cual nos muestra que dicho sofá se puede utilizar en el mapa Dustbowl en el modo Hotwire. Por si fuera poco ir montado en el sofá, dicho Youtuber explica que es el vehículo más rápido del mapa, que caben hasta 4 jugadores (3 disparando sus armas y uno pilotando) y que solo aparece una vez por partida, pero no tiene un punto fijo de salida ya que puede salir en diferentes puntos del mapa.

No sabemos que se han fumado tomado la gente de DICE o en qué cajones estarían pensando para incluir el sofá de Chuck Norris en Battlefield Hardline, pero no nos vamos a engañar, nos encanta.

 

Fuente: Polygon