Sim City 2000 disponible de forma gratuita en Origin

Es sabido que desde hace unos meses a EA le ha dado por regalar en ocasiones juegos para Origin, su plataforma digital de juegos. Hoy Sim City 2000, el título de Maxis, vuelve a la actualidad de los videojuegos gracias a esta promoción.

Sim City 2000

Tras habernos regalado juegos como Battlefield 3, Dead Space y Dragon Age, entre otros, se ve que en EA han decidido seguir tirando de fondo de cajón al igual que hicieron en su momento con Wing Commander 3 y Crusader: No Remorse a la hora de poner al día su promoción Invita la casa, ya que esta entrega de la conocida saga de construcción de ciudades vio la luz allá por 1993. Uno al ver esto piensa en que se podían haber estirado un poco más y traer las entregas 3000 o 4000, pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente, y más siendo un semental.

¿Cómo nos hacemos con el juego? Pues es tan sencillo como acceder a la tienda de Origin usando tanto el programa de PC o un navegador e ir al aparado “Invita la casa”, donde estará el título de forma gratuita. Recordad que se trata de una oferta limitada, por lo que haceros rápido con él, ya que una vez en nuestras listas de juegos no se irá aun pasando la promoción.

Si os habéis quedado con ganas de más juegos por la cara recordad que la promoción Invita la Casa cambia sus juegos cada ciertos meses, además de estar también Game Time, con el que podemos jugar unas cuantas horas por la cara a algunos títulos de actualidad como Titanfall o Plants vs Zombies: Garden Warfare.