Al descubierto los Símbolos de Arcología de Destiny 2

Los Símbolos de Arcología de Destiny 2 son un bien muy cotizado en Titán, la luna de Saturno. Aquí dentro te explico cómo hacerte con todas.

¡El chico de las guías ataca de nuevo! Vale, quizá haya costado poner la entonación del Team Rocket; es comprensible y legítimo, así que os lo paso por esta vez. Al tema, que me lío. Seguimos con Destiny 2, estamos dándola caña todo lo que podemos y por ello queremos ofrecer la mayor cantidad de información posible sobre este. Si ya han tocado los Símbolos de Nessus o de la Zona Muerta Europea, prepárate; dentro los Símbolos de Arcología de Destiny 2.

Aquí, los Símbolos de la Zona Muerta Europea

Titan es la luna más grande de Saturno. Su geografía es rara; se trata de un vastísimo océano de metano sin movimiento tectónico que origine montañas, cordilleras o, simplemente, tierra. Para paliar tal situación, la humanidad cimentó enormes construcciones durante la Edad Dorada. Es el satélite donde se refugia Lance Reddick, uno de los líderes de los Guardianes, de los ataques Cabal.

Ya sabéis cómo va esto: gracias a PowerPyx conocemos la localización de todos estos cofres ocultos. Dentro del planeta y de los recovecos más inhóspitos se encuentran los Sectores Perdidos; zonas repletas de enemigos y uno mucho más fuerte que hace caer una llave cuando es derrotado. Este mágico útil sirve para abrir cofres que contendrán piezas de equipo y, por supuesto, los tan cotizados Símbolos de Arcología de Destiny 2.

El último título de Bungie viene muy fuerte en sus primeros pasos de vida; Activision reveló hace apenas unos días que 1.2 millones de guardianes estaban explorando el Crisol, acabando con Cabals y preparándose para la primera raid, que arranca hoy.

Elige tu Guardián sin equivocarte

Seguro que la guía de arriba te ayuda más que las cinco primeras Poké Balls del Profesor Oak.