Cómo conseguir todos los Símbolos de la Zona Muerta Europea en Destiny 2

Tú, culpable, que rapiñas todo lo que puedes y más: en esta guía te explico cómo se consiguen todos los Símbolos de la Zona Muerta Europea en Destiny 2.

En GuiltyBit somos bastante aficionados a esto de las guías: ya sabéis, somos un poco altruistas. Hemos realizado ya alguna de PES 18, de FIFA 18 y, por supuesto, de Destiny 2. El nuevo juego de Bungie cuenta con una amplia piscina de elementos ocultos que gritan a voces el ser descubiertos. Por ello, hoy os voy a explicar cómo se pueden obtener los Símbolos de la Zona Muerta Europea en Destiny 2.

Aquí dentro tienes toooodos los Símbolos de Nessus

La Zona Muerta Europea o ZME, como también se la conoce, es una región del planeta Tierra. Cuenta con innumerables ruinas que datan de la Edad Dorada, e incluso anteriores; sin embargo, nada es más icónico en esta zona que el fragmento del Viajero que perdió durante el Colapso. Ahora mismo, el planeta se encuentra en manos de Devrim Kay y está dividido en varios territorios muy jugosos de explorar. Dentro de estos territorios están los Sectores Perdidos; son zonas abundantes de enemigos y un jefe el cual deja caer una llave cuando es derrotado. La llave sirve para (efectivamente) abrir los cofres que contienen cotizados objetos.

Símbolos de la Zona Muerta Europea en Destiny 2

¿Esto es Cuenca o qué es?

Gracias a PowerPyx se pueden encontrar fácilmente todos los Símbolos de la Zona Muerta Europea en Destiny 2; si en anteriores ocasiones había que localizar nueve o diez cofres, aquí la cifra asciende a veinte. Es un planeta muy vasto el nuestro, y contamos con un continente muy rico orográficamente. No iba a ser fácil encontrarlos todos, pero gracias a este vidiete, lo lograréis.

Destiny 2 llegó hace una semana y su acogida ha sido muy positiva; la propia Activision se encargó de agradecer a los 1.2 millones de jugadores que pueblan el Crisol hace unos días.

Dime, culpable: ¿formas parte de esta fiebre con el Viajero?