Dónde encontrar todos los Símbolos de Nessus en Destiny 2

Dejamos IO y viajamos a un nuevo planetoide; entra en la noticia y mira cómo obtener todos los Símbolos de Nessus en Destiny 2.

Destiny 2 continúa buscando acabar con nuestras horas de productividad universitaria a base de matar caídos… Y guardianes. Ayer mismo os expliqué cómo encontrar los Símbolos de IO; hoy nos vamos al otro extremo, a otra facción, y os explico cómo y dónde encontrar todos los Símbolos de Nessus en Destiny 2.

Nessus es un planeta lato, extenso y muy vasto; está habitado por dos facciones: los Vex por un lado, y los Caídos por el otro. Al ser un planeta tan grande, existen una gran cantidad de cuevas inexploradas y recovecos inhóspitos. Como podréis esperar, tales localizaciones están plagadas de enemigos y un jefe final; los Sectores Perdidos, que llaman. Cuando caiga el jefe, obtendremos una llave; la llave para abrir un cofre con los Símbolos.

¿Para qué sirven? Fácil: en la región Black Exodus encontraremos a Failsafe, un núcleo de ordenador capaz de proporcionarnos armas, trajes y shaders de lo más reshulones. Obviamente, la moneda de trueque es este cotizado objeto que aquí abajo encontraréis.

Gracias a (una vez más) el canal PowerPyx conocemos la localización de todos los Símbolos de Nessus en Destiny 2. Como ya comenté ayer, en el vídeo se ve al jugador conseguir apaciblemente el botín; en el juego real habrá que afrontar una zona de Sectores Perdidos, con todo lo que ello conlleva. Con buen nivel, buen equipo y compañeros que no manqueen, todo es bienvenido.

Más y mejor

Destiny 2 busca pulir una fórmula que introdujo hace ya tres años. Se trata de un shooter masivo donde distintos guardianes deben cooperar para completar una historia, batirse en duelo en el Crisol y afrontar raids. La primera llega esta semana. Para ser un poco más preciso, mañana ya aterrizará, 13 de septiembre.

Toca currar, culpables.

No Hay Más Artículos