Simburbia, el SimCity de Minecraft

No es ninguna novedad que en Minecraft se recreen otros juegos o se haga algún tipo de tributo a alguna saga fuera del mundo de los videojuegos. Y hoy os traemos un nuevo derroche de creatividad por parte de la comunidad del famoso juego de Mojang, Simburbia, una especie de SimCity pero en Minecraf.

minecraft patada

Y ojo que no será como otras obras que estamos acostumbrados a ver, con las que no se puede hacer otra cosa que no sea observa su belleza y dedicación. En Simburbia tendremos los elementos básicos de SimCity como las peticiones de la población, los maravillosos desastres naturales que tanto entusiasman a la mayoría de los usuarios o conseguir dineros.

El tráiler que os dejamos a continuación os dará una mejor idea de cómo funciona esto, y si sois fans de ambas series sin duda os encantará. Tampoco hay que ser unos fanáticos para disfrutarlo, simplemente darle una oportunidad y seguro que perdéis más horas de las que tenías pensado.

Minecraft no para de crecer y la comunidad de usuarios ve en este juego un espacio ideal para poder hacer recreaciones de sus juegos favoritos de una manera original y diferente. Ahora también llegará un DLC para la edición del juego de Xbox 360 del Doctor Who que estará listo para su lanzamiento en septiembre (lo que viene siendo ya).

¿Y vosotros culpables? ¿Habéis creado algo digno de pasar a la historia de Minecraft o se os siguen resistiendo estas obras de arte?

Fuente: VG247