SimCity - Análisis PC
  • Enforcer

    Opinaré yo que aún no lo tengo XD

    En contra de la corriente actual, que parece repeler todo lo social, pienso que en este título el estar conectado con más gente es todo un acierto. Otra cosa es que técnicamente se hayan visto desbordados.

    En Simcitys anteriores una de las cosas que más me echaba para atrás es que te pegabas horas y horas construyendo tu ciudad y al final ¿para qué? (¿para destruirla con un terremoto? XD). Ahora por lo menos puedes ayudarte de ciudades vecinas y darle a la tuya una especialización. Tiene sentido construir tu ciudad de una manera u otra a parte de que supongo que al estar online con otras ciudades tienes la sensación de que tu ciudad está más viva que nunca.

  • Duxtro

    Bueno, estuve esperando este juego bastante tiempo, la verdad, Simcity y toda la saga Sim siempre me ha gustado, lo admito, el DRM me hecho para atrasa la hora de comprar el juego, no por el hecho de las caidas del servidor, ni de los fallos, sino de la obligada y permanente conexión a internet total, mi internet es un fiasco asi que no me salia rentable, debo darle la razon a Enforcer, unirlo ha sido una gran ida, pero pienso que el fallo, y se que es para evitar la piratería es el hecho de una conexion permanente. Buen Analisis.