Al parecer no son todo malas noticias en la nueva entrega de SimCity tras fallos, fallos y aún más fallosya que según ha comentado Lucy Bradshaw, la directora del grupo encargado de traernos Simcity, Maxis Emeryville, ha comentado que la población de este ha superado el 100% de las expectativas de la compañía.

simcity desastres 1

Metáfora de los servidores del juego y de la moral de los jugadores tras comprarlo.

Tras una entrevista para el portal web Venturebeat, la directora ha comentado:

Hemos recibido datos en los cuales se especificaban que tan solo en la primera semana de SimCity habíamos sobrepasado literalmente el 100% de nuestras estimaciones. […] Pese a todo, la compañía no esperaba tal cantidad de reservas en la última semana.

Más tarde comentó sobre los problemas de las horas de juego de los jugadores:

No nos esperábamos que los jugadores iban a sobrepasar el límite de tiempo de juego que nos propusimos: 7 horas de juego en el lanzamiento, […] lo cual no quiere decir que sea malo, salvo por el problema de que teníamos gente jugando largas horas de juego y eso afectó al juego.

Palabras un tanto estúpidas a mi parecer por parte de la directora de Maxis. ¿Quién crea un juego esperado por mucha gente y luego se sorprende de que se juegue durante mucho tiempo?

Fuente: Venturebeat

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Hay que joderse… normalmente cuando se compra un juego el primer día si se tiene tiempo libre te pegas una viciada hasta que el cuerpo diga basta. Además sabiendo el número de reservas que se estaban haciendo ¿porqué no actuaron en consecuencia?. Sigo diciendo que ha sido una mala gestión.

sarri
Member

Parece que ni ellos mismos se creían lo que estaban haciendo… hicieron previsiones sobre mínimos…