SimCity tendrá micropagos

El manual de juego del famoso simulador de ciudades, SimCity, se ha filtrado este fin de semana. Como era de esperar, contiene una gran cantidad de información sobre el juego hasta ahora desconocido para todos nosotros.

Entre algunos de los muchos detalles no revelados anteriormente en el manual, no sólo se sugiere sino que confirma la existencia de una tienda dentro del juego para realizar microtransacciones. La tienda permitirá a los jugadores comprar lo que el manual se refiere como “add-ons especiales “.

Lo que se puede leer en la descripción es lo siguiente:

Haga clic en el banner en el menú principal para entrar en la tienda de SimCity. Aquí, usted encontrará complementos especiales para la venta. Seleccione STORE para ver la lista completa del contenido adicional del juego (tanto gratuitos como de pago) que le puede proporcionar nueva posibilidades de juego.

Aparte de este pequeño detalle que podríamos ver incluso con buenos ojos, ya que es una forma de financiación post-venta, lo que seguro no contenta a ningún jugador es la obligación de tener que estar conectado constantemente a internet para jugar a un juego que es perfectamente válido off-line.

[youtube]http://youtu.be/UkEZpa6rZh4[/youtube]

Via: gameranx