Los simpsons batirán un récord con un ultra maratón

¡Que vienen los suecos! ¡Que vienen los suecos! Ah no, espera, lo que viene es un súper maratón de Los Simpsons de 600 episodios en orden cronológico.

Hola, soy Troy McClure, tal vez me recuerden por noticias como “Gears of War ya es Gold” o “Nuevo y creativo gameplay de Dishonored 2“. Como decía más arriba, se acerca un festival del humor por culpa de la futura emisión sin pausas de las 27 temporadas al completo de la familia amarilla más querida de América. Lamentablemente solo se podrá disfrutar en el canal estadounidense FXX propiedad de la Fox (aunque siempre se puede hacer un apaño con Google…), donde retransmitirán desde Acción de Gracias, o sea, a partir del 24 de noviembre a las 19:00 hora española, hasta el 6 de diciembre.

Los fans de Los Simpsons se preparan para pasar 13 días disfrutando de las aventuras y desventuras de Disco Stu, el reverendo Lovejoy, el estupendillo vecinillo Flanders, y el resto de los habitantes de Springfield, desde el primer episodio emitido hasta el último.

No es la primera vez que se da un evento de estas características, ya que en 2014 ya se realizó un maratón similar de 552 episodios que ganó el récord mundial Guinness al más extenso de la historia y que salió a pedir de Milhouse. Pero ahora van a repetir la jugada con casi 50 episodios más con la intención de ganar el récord Guinness de nuevo.

Además, como dato, dos come rosquillas y bebe duffs ganaron otro récord por completar el maratón de 2014, estuvieron 12 días seguidos viendo únicamente gente amarilla que hace risa. Existen dos tipos de personas, los fans de Los Simpsons y los gilís, y ellos no son para nada unos gilís.

Esperamos que os decidáis unir a la fiesta de las carcajadas, y que nadie silencie vuestro lado más friki. Y si por ello alguien os llama loco no olvidéis responder un “Pa’ loca tu, calva”.

Y recordad culpables, en Globex no creemos en las paredes.