Este verano el contenido no parará de llegar a Los Sims 3, y es que los fans acérrimos (pero muy acérrimos) del simulador dispondrán en breve de dos nuevos contenidos que expandirán todavía más si cabe la experiencia.

sims-3-futuro2

El primero de ellos es una expansión con todas las de la ley. Se trata de Los Sims 3 Hacia el Futuro, con el que podremos viajar del presente al futuro y viceversa para descubrir qué tal les va a nuestros progenitores en sus vidas, siendo ya todos unos hombretones. Además agregará un montón de nuevos accesorios para encajar con la idea de los viajes en el tiempo hacia el futuro.

Los Sims 3 De Cine es el nombre del otro contenido, aunque esta vez se trata simplemente del pack de accesorios que permitirá lucir y personalizar la vida de nuestros personajes de una manera similar a algunas películas de cine, tanto del oeste, de época o de ciencia ficción.

Como digo, muy atentos a todos aquellos que os gusten estos nuevos contenidos. Esperamos que os paséis por aquí para contarnos lo emocionados que estáis por ello. No tengáis miedo que prometemos no pegaros ni nada, de momento.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pues ni uno ni otro me acaban de llamar la atención, digamos que la vertiente que mas me gusta de los sims es que podemos vivir una vida muy parecida a la actual, no busco cosas raras, ni ir disfrazado todo el día, etc…