De todos es sabido que Los Sims 3 es una de las mayores franquicias de EA, así que por esto mismo, el número de expansiones que han sacado para el título va a ascender a 7 con la última que está en camino: Supernatural.

Esta expansión introduce un toque sobrenatural, y contará con la posible creación de personajes como hombres lobo, brujos, magos, hadas e incluso vampiros. También nos encontraremos con el fenómeno zombie, tan de moda últimamente, pero no podremos crearnos un sim zombie, sino que podremos sufrir los efectos virales por medio de las mordeduras.

Esta expansión hará que nuestra imaginación vuele y podamos ser grandes magos que controlarán todo tipo de hechizos y elixires, con los que podremos encantar a nuestros vecinos, e incluso interactuar con nuestros amigos enviándoles nuestras recetas.

Supernatural llegará a las tiendas la primera semana de septiembre, y si te haces con la Edición Limitada podrás interactuar con objetos del juego Plantas VS Zombies, como cerbatanas.

 

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ElendowLink92pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

ase rato que le perdi la pista a sim city aunque me cuñada lo tiene la verdad no la e visto jugar mucho y pues esta expacion es mas para recordar la vieja magia potagia del sim 1 que fue muy buen juego

Link92
Member
Link92

Hacía tiempo que no sacaban ninguna expansión de los sims 3 no? Habrá que probarla aunque la lástima de estos juegos es que te petan el disco duro

Elendow
Member

Todo el mundo se queja de los DLC, pero las expansiones de los Sims son sagradas, ¿eh? Saca cuartos como cualquier otro.