Los Sims 4 estarán en el E3 2014

Los Sims, esa famosa saga de simuladores sociales con mil expansiones, sigue siendo una gallina de huevos de oro para Electronic Arts. Los Sims 4 llegarán en otoño de este año, por lo que la compañía ha confirmado que en el E3 2014, que se celebrará el próximo mes de junio, tendremos más noticias sobre el nuevo título de la saga.

La confirmación ha sido por parte de Rachel Franklin, la productora ejecutiva del juego, en su Twitter personal. Ya hemos visto algún que otro gameplay e imagen del juego pero aún quedan muchas cosas que contar del nuevo universo Sim, según lo que dijo la distribuidora en una nota de prensa:

Los Sims 4 ofrece nuevas formas de jugar con la vida: nuevas y poderosas herramientas de creación, Sims renovados y con emociones e inteligencia mejoradas y una experiencia de juego en la que los jugadores controlan la mente, el cuerpo y el corazón de sus Sims para hacer realidad sus historias como nunca antes

sims 4

¿Qué opináis, culpables? De Los Sims 3 también se dijo que serían una revolución, y aunque presentaron cambios importantes frente a Los Sims 2 en algunos aspectos fueron a peor. El estilo de estos nuevos Sims 4 se ha criticado bastante por parte de algunos fans, ya que al contrario de volverlos cada vez más realistas, parece que les han dado un estilo más cartooniano. De todas formas, hasta que no juguemos o veamos más información no podemos dar un veredicto claro sobre él.

Fuente: CVG