El anime sigue llegando con fuerza a España gracias a Selecta Vision que ha anunciado el simulcast de Steins Gate Zero a partir de junio en YouTube.

Igual que ha hecho con otros anime, Selecta Vision está que tira por la ventana su catálogo de anime. Ya hemos visto grandes estrenos como Attack on Titan o Card Captor Sakura: Clear Card y ahora le toca el turno a otro gordo. La compañía ha anunciado el simulcast de Steins Gate Zero.

La emisión comenzará a partir del próximo 10 de junio, a las 22:00 hora peninsular española. A partir de ese momento se emitirán cuatro episodios semanales hasta que se alcance el ritmo japonés. A partir de entonces será un simulcast en toda regla con un episodio a la semana.

Selecta Vision sigue promocionando el anime en nuestro país a base de bien. Películas en el cine que van desde Your Name hasta estrenos más cercanos y locos como Jojo’s Bizarre Adventure, Tokyo Ghoul o Lu over the Wall.

Gracias a esto podremos disfrutar de estos animes al ritmo japonés (casi) y en versión original con subtítulos. Así que atentos, que se acerca la tercera temporada de Attack on Titan y aquí estamos esperando un notición por parte de Selecta Vision.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of