Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts confirma que las nuevas Ps4 y Durango no serán compatibles  con las actuales.

ps4-xbox720

Algo importante que hay que recordar es que las nuevas consolas no es muy probable que sean retrocompatibles… Si tu juegas a un juego multijugador, no podrías jugar con alguien de otra generación. Si eres un jugador de FIFA, y la temporada empieza en agosto, y todos tus amigos juegan a FIFA, querrás hacerlo en la misma plataforma que ellos.

Pero si todos los amigos compran la nueva generación en Navidades, entonces lo harás. Si permanecen en la actual generación, probablemente no veas la compra de las nuevas hasta que termine la temporada de fútbol.

Pienso que es positivo en todos los sentidos. Nos ayuda a vender productos de la actual generación, y nos ayudará a vender los de la próxima cuando el ciclo tenga su momento.

Y vosotros culpables ¿cómo lo veis?

Fuente Gamasutra

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
diabloantonstormjaviersolid snake1971MarcMustangsendoh Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MrThor
Member
MrThor

Me parece un fallo y error bastante importante que no sean retrocompatibles para mi es un gran fallo bastante bastante grave

sendoh
Member
sendoh

En Playstation parece complicado aunque albergo alguna esperanza en Xbox

MarcMustang
Member
MarcMustang

Pues se van a dar un buen hostión en las ventas, (que se lo merecen) si van a quitar la retrocompatibilidad y la segunda mano.

Luego ellos acusarán que las bajas ventas han sido por culpa de la piratería. ¬¬

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Me parece un fallo garrafal de narices, ¿que voy a hacer yo con todo lo que he comprado para XBOX360 no solo físicamente sino… online?, y no me refiero a solo DLC´s, sino a juegos completos, o mi gamertag… ¿que le pasará?, ¿me lo pondrán a cero?, ¿no podré recuperar todo lo comprado y jugarlo en la próxima generación?, pues entonces me parece a mi que me voy a quedar anclado en esta gen de consolas, no voy a perder todo lo comprado solo por “saltar” de generación, de eso nada, ya me pasó con el salto de PS2 a… Read more »

stormjavier
Member

Espero que se equivoquen.

diabloanton
Member

Pienso lo mismo que aquí el Solid Snake 1971, como la Ps4 no tenga retrocompatibilidad, le van a dar por culete un ratete