Sin tetas no hay Dead or Alive 5

¿Qué caracteriza a un buen juego de lucha? ¿La mecánica de sus combates? ¿La cantidad de opciones que uno puede disfrutar? Pues parece que los fans de Dead of Alive 5 eso les importan tres pimientos, ellos juegan en otra liga; los jugadores de DoA5 quieren tetas, tetas muy grandes y el juego no lo ofrece y es por ello que Yohei Shimbori está recibiendo un bombardeo constante de feedback tetonero donde los jugadores reclaman una modificación de los atributos femeninos de las protagonistas.

Lo que pasa es que Tecmo Koei lanzó una demo alpha donde, aparentemente, nadie se quejo de este aspecto y valoró como debe ser a un juego de lucha con chicas muy bellas como protagonistas y mecánicas convincentes. El contenido sexual es importante, pero también lo es el juego y en esa fusión es donde creen que Dead of Alive 5 es puntero.

Yohei parece encajar las críticas con filosofía:

Una de las cosas que he aprendido es el poder de tener una serie detrás de ti y eso significa ser parte de ella. Hay ciertos fans ahí fuera y tienes que pensar en ellos como los que apoyan el producto desde hace mucho tiempo. Quieres estar seguro que tu juego les llama la atención y les satisface como fans que siempre han sido…

Shimbori está obligado a escuchar todas las quejas o peticiones que les lleguen de sus usuarios, que hagan algo al respecto es otro tema.

¿Qué opinas de este problema de talla de sujetador?