Sin tetas no hay Dead or Alive 5

¿Qué caracteriza a un buen juego de lucha? ¿La mecánica de sus combates? ¿La cantidad de opciones que uno puede disfrutar? Pues parece que los fans de Dead of Alive 5 eso les importan tres pimientos, ellos juegan en otra liga; los jugadores de DoA5 quieren tetas, tetas muy grandes y el juego no lo ofrece y es por ello que Yohei Shimbori está recibiendo un bombardeo constante de feedback tetonero donde los jugadores reclaman una modificación de los atributos femeninos de las protagonistas.

Lo que pasa es que Tecmo Koei lanzó una demo alpha donde, aparentemente, nadie se quejo de este aspecto y valoró como debe ser a un juego de lucha con chicas muy bellas como protagonistas y mecánicas convincentes. El contenido sexual es importante, pero también lo es el juego y en esa fusión es donde creen que Dead of Alive 5 es puntero.

Yohei parece encajar las críticas con filosofía:

Una de las cosas que he aprendido es el poder de tener una serie detrás de ti y eso significa ser parte de ella. Hay ciertos fans ahí fuera y tienes que pensar en ellos como los que apoyan el producto desde hace mucho tiempo. Quieres estar seguro que tu juego les llama la atención y les satisface como fans que siempre han sido…

Shimbori está obligado a escuchar todas las quejas o peticiones que les lleguen de sus usuarios, que hagan algo al respecto es otro tema.

¿Qué opinas de este problema de talla de sujetador?

  • Nestor Arepar

    Nunca son suficientes jajaja -Twitter: @nestor_arepar

    • Nestor Arepar

      ¿Porque no existe la opción de borrar un comentario? (si encima no lo envié a posta :S)

  • Nestor Arepar

    Nunca son suficientes jajaja -Twitter: @nestor_arepar -Youtube: http://www.youtube.com/user/arepar225

  • Stylus

    Normal, a ver si alguno pensó que el DoA Extreme Beach Volleyball se vendió por su mecánica logradísima para el balonmano.

  • the_burguet

    Bueno muchos fans si buscan gráficos y movimientos muy bestiales buscan ya atributos poderosos, y poder verlos en todo su explendor.

    Nestor: yo también pienso lo mismo, por que me ha pasado eso de poner doble post gratuitamente, y no existe la opción de eliminar comentario, pero lo suyo no es que te respondas a ti mismo.

  • sasy2012

    Si siguen asi llegara un momento en el que los pechos seran mas grandes que las cabezas de las luchadoras. Al final que es lo que interesa mas del juego??? los movimientos de combate o los vaivenes de los atributos femeninos?.

  • Mapp

    Para bien o para mal, es lo que ha caracterizado siempre a la saga de Dead or Alive, es una opción que han tenido desde las primeras versiones, desde la primera en PS2 que según la edad del usuario, a partir de 18 años se hacía más voluptuosa y grande la “pechonalidad” de la luchadora, y además en los preanuncios que publicaban hace algunos meses siempre salía alguna referencia sugerente, si ahora cortan con la tradición habrá usuarios que discrepen aunque nada tenga que ver con la jugabilidad de dicho juego.