Desde Japón llega una sinopsis de Star Wars: Los últimos Jedi que hace un especial hincapié en el lado oscuro. Se sugiere, además, que este tente a Rey.

La sinopsis de Star Wars: Los últimos Jedi en la página web oficial japonesa hace mucho hincapié en el lado oscuro. Concretamente, revela la posibilidad de que la protagonista, Rey, sea tentada por este. Muy acorde con las sospechas que ya causa el último tráiler.

Esta sinopsis, extraída en nuestro caso de la página That Hastag Show, da mucha importancia además a la dualidad de la fuerza. Como lo demás dicho sobre la película, todo sugiere que va a ser un punto central. Esta es la traducción de lo que allí pone:

La luz, la oscuridad. Rey y Kylo Ren, dos personas que se mueven entre ambos lados. Un nuevo acontecimiento está esperándoles en Star Wars: Los últimos Jedi. Lo que les espera a Rey y Kilo Ren es la pregunta: ¿Luz u oscuridad?. Ambos se verán atraídos por el poder de la Fuerza. Rey, que despertó la Fuerza en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, mantiene una sensación de pérdida e inseguridad. ¿Acabará siendo atraída por el lado oscuro?

Terrorífico, escalofriante, apocalíptico. Parece que, como ya pasó con Luke, la heroína y su fe en la luz serán puestas a prueba. El primero pasó la prueba y es ahora su mentor, pero hasta el 15 de diciembre no podremos saber si ella también lo conseguirá.