SEGA ha compartido un vídeo de 4 minutos en el que muestra el sistema de combate de Valkyria Chronicles 4. De paso, nos recuerda que es presioso.

Al fin este año veremos una nueva entrega de Valkyria Chronicles llevándonos de nuevo a la guerra. SEGA y Tri-Ace vuelven a sus orígenes y nos traen un vídeo mostrando el sistema de combate de Valkyria Chronicles 4 y nos demuestra que el motor Canvas sigue siendo tan hermoso como siempre.

Volvemos a tener un mapa en el que elegir que unidad mover, como atacar, aprovechar los puntos débiles de los enemigos, además de ver a los protagonistas en acción. ¡También tenemos un tanque! ¡¡Y un perrete!! Es maravilloso ver como esta nueva secuela nos trae la acción que tanto nos gustaba en los anteriores. Esperemos que el resultado final sea igual de bueno que lo visto.

[amazon_link asins=’B06XY3T5GT,B00197U1G6,B01B7O6GH8′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3de3150f-1e02-11e8-bd23-f1c24168a9d5′]

Si queréis probar el juego, os recordamos que tenéis disponible una demo para descargar desde la PlayStation Store japonesa. Imaginamos que tarde o temprano podremos disfrutar de esta demo que nos permite jugar hasta al capítulo 2 y usar esta partida en el juego final. Valkyria Chronicles 4 llegará a lo largo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Switch, así que ya podéis ir preparándoos para la guerra, culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of