Así es el sistema de personalización de Injustice 2

Tras presentar ayer a The Flash, hoy NetherRealm ha mostrado el sistema de personalización de Injustice 2. Los trajes mejorarán diferentes atributos.

Si ayer mismo os mostramos a The Flash en un nuevo tráiler, hoy lo que nos ocupa es totalmente diferente. NetherRealm ha mostrado hoy el sistema de personalización de Injustice 2 en un nuevo vídeo, y hay que admitir que mola cantidad.

El conocido como Gear System no será únicamente un elemento de cambio de estética del personaje. Efectivamente, la apariencia física será diferente dependiendo de qué pieza coloquemos a nuestro héroe, pero no será lo más importante. La clave de este sistema es cómo afecta a la hora de combatir, cosa que es, de hecho, determinante.

Las diferentes piezas aumentarán diferentes atributos. Por ejemplo, algunas aumentarán la salud, mientras que otras mejorarán el ataque o la defensa. Con ello, NetherRealm busca darle al jugador toda la libertad del mundo para encontrar su propio estilo de lucha y potenciarlo todo lo posible.

¿Y cómo se avanza en el sistema de personalización de Injustice 2? Pues muy sencillo: peleando. Cada batalla y misión nos dará puntos de experiencia, sí, pero también conjuntos de accesorios para ser mejores luchadores. Por ello, para mejorar, el estudio nos incita a seguir luchando: con ello mejoraremos nuestras habilidades y, encima, nuestros trajes. Bien.

A modo de cierre, cabe destacar que habrá piezas que pertenezcan a sets o grupos. Al reunir todas las piezas de un mismo set, obtendremos muchas más recompensas que equipando piezas individuales. Además, nuestros héroes tendrán acceso a movimientos especiales y únicos dependiendo del grupo de ropa que llevemos. Todo ello para, como decíamos, darle al jugador libertad absoluta a la hora de pelear.

sistema de personalizacion de Injustice 2

 

El sistema de personalización de Injustice 2, El Espantapájaros y todo lo que rodea al juego estarán disponibles el próximo 19 de mayo. ¿Con quién vais a empezar repartiendo estopa, culpables?