Tras muchísima polémica con cómo se habían implementado las cajas de botín, el sistema de progresión de Star Wars Battlefront II se va actualizar en marzo.

Electronic Arts mandó a paseo las cajas de botín de Battlefront II tras muchas protestas de los usuarios. Con ello, el juego se quedó cojo, pues se había diseñado con ellas en mente. No obstante EA ha anunciado que habrá cambios en el sistema de progresión de Star Wars Battlefront II en marzo.

En un post en la web oficial del juego, la compañía afirma que el feedback de la comunidad “ha sido esencial”. Asimismo, que darán todos los detalles de los cambios que están pidiendo los usuarios de cara a marzo. No queda claro si van a implementar cajas de botín con menos peso en el juego o, directamente, van a eliminarlas de verdad por completo. En cualquier caso, con todo lo que ha vendido el juego habrá muchos jugadores pendientes de ello. “Nuestro objetivo siempre ha sido crear la mejor experiencia posible teniendo en cuenta el feedback de nuestros fans”, han asegurado desde Electronic Arts.

En segundo lugar, EA y DICE han anunciado que en feberero incorporarán un nuevo modo de juego. Se llamará Jetpack Cargo y en él, dos equipos de ocho jugadores con mochilas cohete se enfrentarán entre ellos. Y ojo, que será un modo de juego con tiempo limitado.

[amazon_link asins=’B071CDDX3X,B06XKX8S3L,B076VN9LWY,B077NNV1GW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0c1c284e-01cf-11e8-963b-abc7e94b6c37′]

Por último, hay una nueva temporada de contenido en camino. La primera estuvo centrada en Los últimos Jedi, aprovechando la película.  Introdujo desafíos semanales, mapas y dos nuevos héroes: Finn y Phasma. No han dado fecha ni tampoco ninguna pista del contenido de esta segunda temporada.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of