El Sistema Leyenda llega a Diablo III

Blizzard ha anunciado el Sistema de Leyenda (Paragon), toda una sorpresa para los que esperan con ansia el nuevo parche 1.0.4 para Diablo III. A continuación os detallamos los grandes cambios que se producirán con este sistema, ya que ahora se podrá seguir subiendo de niveles cuando se ha alcanzado el nivel 60 (máximo hasta ahora), pero de una forma especial.

A partir de ahora, se implementarán los niveles de leyenda, que correrán en paralelo al nivel de nuestro personaje y nos otorgarán beneficios en el hallazgo mágico y de oro.

Así es como funciona:

  • Cuando lleguéis al nivel 60, toda experiencia nueva que ganéis matando monstruos comenzará a tenerse en cuenta para los niveles de leyenda.
  • Hay 100 niveles de leyenda.
  • Cada nivel de leyenda os otorgará:
    • Estadísticas básicas como fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad en cantidades similares a lo que obtendríais en un nivel normal.
    • 3% de hallazgo mágico y 3% de hallazgo de oro.
  • Además, un marco cada vez más característico rodeará el retrato de vuestro personaje en el cuadro de grupo en el juego para denotar vuestra progresión de leyenda, con un nuevo marco por cada diez niveles. Vuestro nivel de leyenda también será visible para los demás jugadores en cualquier parte en la que se muestre vuestro nivel normal.
  • Al llegar al nivel 100 de leyenda, se alcanzará el máximo de 300% en hallazgo mágico y de oro, por lo que no será necesario equipo que potencie esas características, ya que no se podrá pasar de ese límite.
  • El Valor Nephalem nos añadirá 75% de hallazgo mágico y de oro, al nivel 5, al límite de 300 marcado, por lo que al final se podrá llegar a tener 375% de cada.
  • Con el Valor Nephalem se conseguirá un 75% de experiencia más para los niveles de leyenda, cuando se acumula el nivel 5.

 

Esas son las características más importantes que se añadirán y como podéis ver, el concepto del juego va a cambiar mucho, ya que se ha otorgado una motivación a continuar con nuestros personajes de máximo nivel y a su vez se ha buscado una solución al problema que demandaban mucho con el hallazgo mágico y de oro.

Como curiosidad, los niveles de leyenda harán que cambie el marco el personaje, aquí os dejamos una imagen de cómo será.

Aún no existe fecha oficial para la aplicación del parche 1.0.4, aunque desde Blizzard se comentó que sería la última semana de agosto. Nos estamos mordiendo las uñas hasta ver todo este Sistema de Leyenda en movimiento, así que como otras muchas mejoras que vendrán.