La skin de Evangelion para D. Va en Heroes of the Storm es impactante

Si sois fans del anime y os gusta Evangelion, os traemos un curioso guiño. Heroes of the Storm tiene una skin de Evangelion para D. Va, y se suma a los anteriores guiños a esta serie.

Cada vez van llegando más personajes de Overwatch a la arena de Heroes of the Storm. La última en incorporarse a este grupo fue D. Va. Investigando un poco la paleta de colores y skins de este personaje se descubrió una cosa muy curiosa, una skin de Evangelion para D. Va.

skin de Evangelion para D. Va

Para los fans de la serie, esta skin de Evangelion para D. Va es un puntazo tremendo. La skin es un claro guiño a Asuka Langley Sōryū y a su EVA-02. Cualquiera que haya visto Evangelion, o que simplemente se adentrara un poco en el alma de internet para saber algo de esta mítica serie podrá reconocer esta similitud enseguida.

Y si sois reacios a creéroslo y pensáis que es una casualidad no pasa nada. Recordad que ya hay otros personajes que tienen skins con guiños a esta serie. Sin ir más lejos, su amigo de Overwatch, Genji, tiene una skin que recuerda inevitablemente al EVA-01. Y ya no hablemos de Artanis y sus skins referentes a los tres EVA. Vamos, que a más de uno de los involucrados en Heroes of the Storm le gusta Evangelion, o al menos el diseño de sus personajes. Pero seguro que como todos los que vimos la serie, tiene la cabeza hecha un lío.

skin de Evangelion para D. Va

Si no veis los tres EVA pensad en comprar gafas nuevas.

Recordad que si sois fans de las skins y jugáis a Ovewatch, podréis conseguir nuevas apariencias jugando esta semana a Heroes of the Storm. Además también podréis conseguir los premios de botín de toda la vida. Y si no jugáis a ninguno de los dos, a lo mejor es un buen momento para que os iniciéis. Eso sí, recordad que Overwatch no está disponible para Mac (jamás te lo perdonaré Blizzard, jamás).