skin de Ninja en Fortnite

La Skin de Ninja aterriza en Fortnite

Si vamos a poder sentirnos como todo un streamer profesional gracias a la skin de Ninja en Fortnite, se dice y no pasa nada.

Fortnite tendrá muchos detractores, pero no se puede negar el fenómeno de masas que es. El videojuego ha creado una comunidad enorme, que, como es normal, tiene sus ídolos, representados en aquellos youtubers o streamers que demuestran que ninguna tormenta o jugador pueden con ellos. Y es con ellos con los que llegamos a la Serie Ídolos, que nos deja, entre otras cosas, una skin de Ninja en Fortnite.

¿Que qué es eso de la Serie Ídolos? Pues nada más y nada menos que una nueva temática para los aspectos del juego, esta vez dedicados, como hemos dicho, a los creadores de contenido. Por lo que ver a Ninja aquí no es para nada una sorpresa. Aunque, por supuesto, no será el único que haga acto de aparición en el título. Sin embargo, vamos a centrarnos: la skin es de lo más molona. No se han dejado ni un detalle al aire.

Esta estará disponible desde el 16 de enero hasta el 19 de ese mismo mes, vamos que tenéis unos pocos días para haceros con ella. ¿Os mola el resultado final? ¿Os haréis con ella, o esperaréis a conocer el de otros streamers? Os recordamos que nosotros también le damos al juego en Twitch, así que no dudéis en pasaros a vernos perder desastrosamente.