skin de Volibear gratis

La skin gratuita de Volibear llega por tiempo limitado

Si queréis tiraros a divear bajo torre, pero con estilo, no dejéis pasar la oportunidad de conseguir la nueva skin de Volibear gratis.

El trueno ruge. El frío viento de Freljord cala hasta los huesos. Pero poco importa: él ya te ha visto, y no tienes escapatoria. No, no hablamos nuevamente de Fiddlesticks, pero lo cierto es que el nuevo aspecto de Volibear necesitaba una introducción épica. Más aún si no estamos hablando del oso simplemente, sino de la skin de Volibear gratis que nos ofrece Riot Games.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Sí culpables, por si todavía había algún despistadillo que no se hubiera enterado, el bueno de Volibear sufrió un rework que modificó de forma bastante acertada tanto su diseño como su set de habilidades. Y es en base a este por el que recibiremos la increíble skin Volibear mil cicatrices. Veréis, en un principio este cambio de diseño iba a centrarse más en el terror, pero como no pudo ser, lo han reutilizado en esta increíble skin.

¿Y de qué forma podremos obtenerla? Pues fácil: haciéndose con Volibear. Todo aquel jugador que tenga al oso entre sus campeones recibirá de forma gratuita esta skin. Ojo, esta promoción sólo estará disponible desde este 28 de mayo a las 10 de la noche (hora peninsular) hasta las 10 de la noche del 10 de junio, momento en el cuál la skin podrá adquirirse únicamente por la tienda a un precio de 975 RP. O por las cajas y orbes, se entiende, pero pudiendo obtenerla sin complicaciones, ¿a qué esperáis para haceros con el señor del trueno?