Heroes of the Storm te regala una skin demoníaca para Genji en Overwatch

Culpables, si sois fans de Overwatch y de Genji y jugáis a Heroes of Storm tendréis un regalito especial en forma de demonio.

Blizzard está pegando duro en esta edición de la Blizzcon y ya nos ha traído más de un regalito para los seguidores de Overwatch, como cuando finalmente nos mostró a Sombra durante las finales mundiales del juego. Hoy toca otra cosilla: los que jueguen a Heroes of the Storm tendrán una skin de demonio especial para Genji (Overwatch).

Hace tiempo que le tocó a Diablo 3, justo en el estreno de Overwatch, ya que por tenerlo en nuestra bliblioteca de Battle.net nos ofrecían una skin inspirada en el juego para Mercy, support casi por excelencia.

En esta ocasión le ha tocado a Genji y nos han preparado una skin que quita el aliento de lo bonita que es y aunque sea un personaje de lo más difícil de llevar, culpables, seamos realistas, ¿a quién no le gusta recibir un regalito totalmente gratish?

Lo único que tenéis que hacer es descargaros Heroes of the Storm, que para los más despistados es el MOBA que Blizzard lanzó el verano de 2015, y tras 15 partidas se os habrá desbloqueado la skin de Genji con una máscara de oni en la galería de vuestro Overwatch ¿fácil, no?

Pero no se han conformado con eso, también os ofrecen la posibilidad de echar mano de Zarya, tanque como oficio principal, que estará disponible en Heroes of the Storm como una más entre los héroes de éste.

Blizzard añadió a Zarya en este MOBA en agosto aunque en realidad el primer personaje de Overwatch en aparecer en él fue Tracer, la mascota del shooter, tras un mes del lanzamiento de éste.

No todo podía ser Overwatch culpables y es que para los fans de World of Warcraft (venga, este no necesita presentación y lo sabéis) habrá dos personajes disponibles en Heroes of the Storm como parte de una actualización de contenido del juego que ha sido presentada también en la Blizzcon 2016, aunque esto deberíais saberlo desde ayer por qué estuvimos on fire spameando notícias frescas por aquí.