Skin Grefg

Todo el contenido de la skin de TheGrefg: Gesto, pico, precio y mochila

Os mostramos todo lo que trae la skin de TheGrefg. ¡Estará disponible estos días a precio reducido así que adelante a por ella!

La skin TheGrefg por fin está disponible en el videojuego de Epic Games. Durante unos días tendremos la skin de este creador de contenido y streamer que tanto ha trabajado para traer su skin. El día de la presentación batió todos los récords de visitas en Twitch. Una auténtica locura con más de 2,4 millones de personas. Lo que no se desveló es el precio del pack, la skin, pico y gesto.

El precio de la skin es de 2600 PaVos, aunque durante 24 horas podemos tener por 800 PaVos menos. Solo hay dos cosillas que no me han gustado, y es que el lote de todo el contenido de la skin no se puede regalar. Lo segundo es que no tenga un ala delta. Hubiese estado perrón que TheGrefg tuviese su propio «vehículo» para llegar al suelo del mapa de Fortnite.

Contenido de la skin

Lo que sí tiene es pico, gesto y mochila. La mochila son tres bolas de diferente tamaño que al igual que la skin reaccionan a las muertes que hacemos en Fortnite. Segun Grefg, representa a los Super Saiyan y las bolas de la mochila las Dragon Ball.  El gesto y el pico es para recordar, conmemorar a todos los jugadores que juegan en mando. El mando dorado que podemos ver en el pico es el mismo que lleva tatuado TheGrefg en el antebrazo con su logo.

En cuanto a la reacción de la skin y de la mochila, necesitaremos unas 6 o 7 kills (muertes) para que la skin reacciones. La reacción es en todos los modos que hay disponibles. Lo que no he probado es si la reacción de la skin vale para todas las muertes que se hace en dúos, tríos y escuadrones o si solo cuentan las muertes que hacemos nosotros.

Otro dato, y en vista que algunas skins lo hacen con ciertos objetos, las bolas de la mochila se puede equipar a otras skins y reaccionar.