Reveladas todas las nuevas skins de Halloween en Overwatch

Blizzard ha mostrado las nuevas skins de Halloween en Overwatch. Algunas de ellas repiten con respecto al año pasado, pero las nuevas sorprenderán a más de uno.

Blizzard ha desvelado ya todas las nuevas skins de Halloween en Overwatch; muchas de ellas se repiten como si de cromos Panini fuesen con respecto al año pasado. Las nuevas son de lo más originales. Aquí todas.

Las que repiten tienen poco misterio, pero algunas son de las más curradas de toda la corta vida del juego; Mercy como bruja en lugar de ángel (su traje habitual) sienta muy bien, a pesar de ser totalmente antónima; Roadhog mantiene su peculiar representación de Frankenstein que padece una enfermedad; y Reaper sigue teniendo por cabeza una calabaza de proporciones estratosféricas.

Todos estáis aquí para comentar las nuevas skins de Halloween en Overwatch. Mi favorita es la de Zenyatta; su representación de Cthulhu le sienta genial, y falta le hacía otra skin legendaria guapa. La más llamativa, sin embargo, me parece la de Symmetra; atrás queda ese azul característico y esa ropa futurista tan suya. Ahora parece una discípula de Daenerys Targaryen, pues su skin está basada en un dragón. Flipante, desde luego.

También es cierto que los otros trajes y vestimentas bajan un poco el nivel; Ana cambia su lúgubre traje negro y naranja convertirse en una Corsaria de los mares, aunque el detalle del loro mola; McGree muta en Van Helsing, el famoso experto en vampiros de la novela de Bram Stoker; Zarya se une a la fiesta con un disfraz emulando al futuro; y Mei simula a una vampiresa con colmillos afilados.

Una cosa que no me gusta demasiado en este evento es que se repita La venganza de Junkenstein; la mecánica me pareció genial y fresca, pero volver a un evento repetido no es tarea de Blizzard. Esta vez la creatividad les ha brillado en customizables y no tanto en juego.

Tampoco pasa nada. Es Blizzard.