Estas son todas las skins de Rebelión, el nuevo evento de Overwatch

Como somos majetes y buenas personas, os hemos agrupado todas las skins de Rebelión. Se lo han currado más en otros eventos…

Tras haberse filtrado el tráiler del evento de Rebelión, hoy ya es oficial: por fin arranca la nueva temática de Overwatch. Durará hasta el día 2 de mayo y trae un montón de extras como graffitis, un modo de juego… Y skins. Como viene siendo habitual, hemos decidido agrupar todas las skins de Rebelión para que os toquéis por vosotros mismos.

Son muchos, pero vamos a desgranarlos, claro que sí. Widowmaker es la primera, y su traje legendario se llama Talon. La francotiradora cambia su color de pelo al azul como Marge Simpson y, aparte, también modifica el tono de su traje, eliminando el morado e implementando el negro. Su tono de piel pasa de ser azul a “normal”.

Skins de Rebelion Widowmaker

El de Genji es espectacular. El ninja se embute en un traje robótico que deja al descubierto su brazo magullado. Además. la gama de colores negros y rojos lo hacen espectacular. También predominan estos tonos en Blackwatch, el nuevo traje de McCree. El vaquero cuenta con un puntero láser en su pistola y un cinturón muy de malote, así como aspectos más destacables.

Skins de Rebelion McCree Skins de Rebelion Genji

Uno de los más beneficiados con esto de las skins de Rebelión es Torbjörn. El ingeniero cuenta con dos trajes: Ingeniero jefe Lindholm, con el logo de Overwatch por bandera y un combo de azul y amarillo, y Ironclad, donde predomina, básicamente, el naranja. En este segundo traje nuestro enano favorito aparece sin barba y con cara de pocos amigos…

Skins de Rebelion Torbjorn Skins de Rebelion Torbjorn

Mercy se olvida de mierdas angelicales con Médica de combate Ziegler, un traje azul y blanco muy bonito, todo sea dicho. Además, se le ha caído la coleta y ahora tiene “la melena al viento”, y mola bastante. Orisa también cuenta con traje legendario, que la baña absolutamente en un tono morado. Queda muy chulo porque le cambia la cara, el arma, las patas… De mis favoritos. ¡Ah! Y Tracer. Cadete Oxton se llama su traje, todo bañado en azul. No es que me guste demasiado, todo sea dicho.

Skins de Rebelion Tracer Skins de Rebelion Orisa Skins de Rebelion Mercy

¿Y qué hay de las épicas?

Para cerrar, dos skins épicas. La de Bastion, llamada Null Sector, se asemeja bastante a la de Orisa por el color. Sin embargo, no cambia tanto las partes de su mecánico cuerpo. Por último, Reinhardt recibe el traje Teniente Wilhelm, también épico que mezcla tonos azules, blancos y amarillos.

Skins de Rebelion Bastion Skins de Rebelion Reinhardt

Así que nada, culpables: aquí tenéis todas las skins de Rebelión. ¿Cuál es vuestra favorita?