Pero qué cucas van a ser las skins del aniversario de Overwatch por favor

Bastion, Pharah, Soldado 76 y Zarya serán los afortunados en lucir estas skins del aniversario de Overwatch. El evento tendrá lugar la semana que viene.

Que salaos los señores de Blizzard cuando hay cosas que celebrar. Si no hace mucho se dedicaban a regalar tres sobres de su nueva expansión de Hearthstone, ahora la cosa sigue por la misma línea. Por motivo del cumpleaños que se realizará la semana que viene, la longeva compañía está que se sale. Y es que las nuevas skins del aniversario de Overwatch son un deleite para nuestros ojos.

Tras el anuncio de estos aspectos exclusivos en el Twitter coreano del juego, podemos ver quienes van a ser los personajes afortunados en llevar dichas skins:

skins del aniversario de Overwatch

Si alguno tiene el coreano suspenso, la información se puede resumir en alegría y gozo por el aniversario del juego. Si vemos el vídeo, podemos ver a su vez a los héroes que llevarán estos aspectos alternativos. Soldado 76, Zarya, Bastion y Pharah no serán los únicos en llevar estos aspectos alternativos. El tema de estos skins se llamará “Orígenes”, lo cual podría vincular las skins con el pasado de estos tunantes.

No solo contaremos con esto en el aniversario de Overwatch, ya que también la compañía ofrecerá nuevos emotes y personalizaciones cosméticas durante la parranda que se organizará a partir del 23 de mayo.

Si os sentís muy derrochadores, recordad que la edición Juego del Año ya es algo oficial. Empezad a ahorrar monedos culpables, que Blizzard este año está que se sale. Y si seguís jugando a Team Fortress 2 alguno tal vez sería hora de ir cambiando. Probar cosas nuevas nunca mata a nadie. A no ser que sea veneno. O juegos sin la calidad suficiente como para ser lanzados al mercado. Vale, llevad cuidado mejor con los cambios, pero jugad igualmente a Overwatch.