Skull Kid será un personaje jugable en Hyrule Warriors Legends

Las novedades continúan llegando a Hyrule Warriors Legends, la nueva versión del Musou del universo de The Legend of Zelda para 3DS, que acaba de anunciar nuevos personajes como gancho, para que nos hagamos con el juego, aún si tenemos ya la edición de Wii U.

Se trata de Skull Kid, tal y como lo revela la revista Famitsu, el personajillo que vimos allá por The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Este individuo usará como arma una ocarina y en batallas cooperativas también usará al hada. No se ha dicho si, de la misma forma que ocurre con el Toon Link, este Skull Kid también aparecerá en la versión de sobremesa de Wii U, y podrá desbloquearse mediante código si disponemos  de las dos copias del juego, pero es de suponer que así será.

Super Smash. Bros Skull Kid

A parte de esta novedad, Famitsu también revela la aparición de un nuevo jefe, Phantom Ganon, pero no se ha dicho nada más de él.

A ver si ahora que se acerca la fecha de lanzamiento, podemos ir sacando algo en claro sobre su salida en Europa, que, por el momento, solamente tiene un “primer cuarto de 2016” como límite.