Parece que el esperadísimo 2D Fighting Game de Revenge Labs, Skullgirls, no va a quedarse en una experiencia de lucha enfocada al frenesí multiplayer, como parecía en un principio, sino que los que prefieran jugar por su cuenta también tendrán una buena razón para hacerse con él.

El pasado viernes salió a la luz el trailer que os presentamos. En él, los chicos de Revenge se encargan de mostrarnos algunos detalles de lo que podremos encontrar en dicho modo historia. Nada revolucionario, ni nada que no hayamos visto antes, pero como decía antes, un aliciente para el jugador forever alone.

Skullgames estará disponible para descargar digitalmente en PSN y XBOX Live! a lo largo de este 2012.

Artículos relacionados

12
Leave a Reply

Please Login to comment
11 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
ginola105chibisakenikko418exdezhFulgore Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

No me llama demasiado la atencion, unos personajes raros,

Castoret
Member
Castoret

No me gustan nada las animaciones por muy estilo clásico que nos quieran representar. El diseño de los personajes me parece también cogido con pinzas, especialmente el de la niña con los brazos en la cabeza…

Juanjomg
Member
Juanjomg

A mi tampoco me llama la atención :\

Espero que saquen una demo para probarlo.

Cloutsu
Member
Cloutsu

No me parece que vaya a estar en la lista de los juegos que quiero poner… no se… creo que podrian haberse currado un juego mejor… pero hasta que no lo vea acabado no deberia juzgarlo a la ligera… tal vez sorprenda

Cloutsu
Member
Cloutsu

quería decir que no creo que esté entre los juegos que quiero tener y no poner… perdon por mi fallo :S

Fulgore
Member
Fulgore

No encuentro muy adecuado llamar al amante de los juegos para 1 jugador ” forever alone”, te viene a la mente esa imagen del muñeco cabezota con gran barbilla… a mí me encanta jugar a juegos solitarios, pero me pones un smash bros, un pro, mario kart y demás… y algunas veces juego multi. Se podría considerar de forma despectiva (ojo, que no digo que me moleste, pero igual a otros y futuros guiltybiters sí…). Sobre el juego, cuando esté en casa me lo veo, aunque según los comentarios, no tiene buena pinta.

exdezh
Member

A mi si me gusta el estilo gráfico 😀 me recuerda al Kabuki Klash de Neo Geo (salvando las distancias claro :D)

sasy2012
Member
sasy2012

Tienes razon, a muchos nos justa jugar muchas veces solos, en una epoca nadie queria jugar conmigo al street fighter o al mortal combat jajajajjajaa ( por que les ganaba ojo, especialmente mi hermana se agarraba unas broncas)

No todos los juegos son para dos jugadores. Uno juega tranquilo a su ritmo con sus gustos. Yo ahora estoy jugando Skyrim y no me siento forever alone 😀

nikko418
Member
nikko418

Que juego más raro…xD, como se nota que intentan copiar la esencia de los juego actuales de lucha…

Fulgore
Member
Fulgore

Una vez visto el video… no me gusta nada de nada. Prefiero Blazblue / Guilty Gear.

chibisake
Member
chibisake

Manda narices que nadie se mojara por traer el Arcana Heart 3 y traen este. Aunque en su favor he de decir que tiene buena pinta. Estilo comic, y el que diseña a los personajes es fan del manganime 😀